Proyecto Inocencia Mexico

Sitio Web: www.derecho.tij.uabc.mx
Teléfono: + 52 (664) 979-7505 Ext. 54027
Dirección: Facultad de Derecho – Campus Tijuana, Universidad Autónoma de Baja California, Calzada Universidad #14418, Parque Industrial Internacional, Tijuana, Baja California – C.P. 22390, México.

Acerca de

El Proyecto Inocente de la UABC es una clínica legal enfocada en la liberación de personas que fueron sentenciadas erróneamente a una pena de prisión. Los estudiantes de derecho participan activamente durante todo un año bajo la estricta supervisión de abogados. Los estudiantes trabajan en casos y asisten en la investigación y litigio buscando y entrevistando testigos, examinando evidencia nueva, presentando documentos ante los tribunales, contratando peritos expertos, y apoyando a los abogados de la clínica durante las audiencias del juicio.

México se une a ésta noble causa, instituyendo el primer PROGRAMA INOCENTE en el país, teniendo por sede a la Universidad Autónoma de Baja California.

Contactar a PI Mexico

Si desea contactar con las oficinas de Proyecto Inocencia Mexico rellene el siguiente formulario y pronto se pondran en contacto con usted.

Imágen de verificación
Ingrese el código: Sensitivo a Mayúsculas y Minúsculas

No puede ver la imagen? click aquí para refrescar